VINFOR Inmobiliaria

VINFOR está fuertemente comprometida con la privacidad. Cualquier información recibida en nuestro sitio web solo será utilizada de acuerdo con las siguientes normas y procedimientos.

Información tomada automáticamente

Nuestro sitio web puede tomar la información del IP del usuario, solamente para obtener información demográfica básica para ser usada internamente. VINFOR no une la identificación IP a otros datos personales por lo que una sesión en el sitio puede ser seguida manteniendo el anonimato del usuario.

Información dada en forma voluntaria

Toda información obtenida mediante encuestas u otros medios será solamente usada con el propósito de mejorar el sitio web y los servicios brindados por Inmobiliaria VINFOR.

Correo electrónico y direcciones de correo (Email)

La empresa está en contra del correo no solicitado (spam) y no expondrá a sabiendas a sus clientes u otros usuarios del sitio a este. VINFOR toma precauciones razonables para asegurar la confidencialidad del correo electrónico de sus clientes, No podrá entonces ser responsabilizada por la diseminación de información que se origine en un acceso no autorizado. La empresa no venderá o hará pública ninguna dirección de correo electrónico sin el permiso de su dueño.

Links en el sitio web

VINFOR no es responsable por el contenido y las políticas de privacidad de los sitios externos que puedan ser accedidos desde el nuestro.

Responsabilidad

VINFOR hace esfuerzos para asegurar en su sitio información actualizada y precisa, igualmente no se garantiza en forma alguna la precisión o actualización de los datos. La empresa no podrá ser tomada responsable por ninguna pérdida que el uso de la información del sitio pudiera generar tanto directa como indirectamente.

VINFOR Inmobiliaria 2006

Inicio | Tasaciones | Empresa | Misión | Consultas | Privacidad | Contáctenos
Inmobiliaria VINFOR - Todos los derechos reservados